Reseña: Confess



Titulo: Confess
 Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

"Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda. Mis lágrimas caen más duro ante sus palabras. -Y yo te amaré por siempre. Incluso cuando no deba….."

No tengo palabras para describir lo mucho que me ha encantado este libro. Como siempre, Colleen lo escribió de una forma especial y es tan atrapante que me lo termine en 2 días.
 Auburn es una chica de 20 años (pronto 21) que acaba de mudarse a texas y anda buscando otro trabajo para poder tener un dinero extra, para su edad es alguien muy madura y responsable y la vida la hecho pasar por momentos muy difíciles. Owen es un artista que hace sus pinturas a base de confesiones que la gente deja anónimamente en su galería, esta noche tiene una presentación y esta buscando urgentemente ha alguien que pueda ayudarle por lo que Aurbun es un milagro caído del cielo. Y como ya habrán visto en la sinopsis ambos se sienten atraídos pero tienen secretos que no los dejarán estar juntos.

Como dije en un principio la historia me ha encantado, la forma que tiene Colleen para escribir es simplemente hermosa, me gusta como en algunos de sus libros logra mezclar el arte con sus historias (en este caso es la pintura.) Conforme vamos leyendo el libro a veces se nos muestra algunas de las pinturas que Owen ha hecho, mi favorita sin duda es la última. Otra de las cosas que me ha gustado del libro es todas las cosas que van surgiendo y que uno no se espera.
 La historia se va intercalando para ser contada desde los puntos de vista de Aurburn y Owen y este nos deja saber que el ya la conocía y llego un momento en el que creí que el podría ser Adam (el primer novio de Arburn) ,así que uno se mantiene enganchado al libro para poder saber cual es la conexión que tiene con ella y cuando por fin lo sabes...
Aún no se como sentirme respecto a eso.
Es una historia llena de romance y confesiones pero que también tiene sus momentos difíciles.

"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces."

Valoración:4/5 estrellas

8 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta así que apuntado me lo llevo!
    Gracias por la reseña no lo conocía!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leido nada de esta autora pero tiene muy muy buenas criticas así que, espero poder leerla cuanto antes. Muchas gracias por tu reseña, me animaste a leerlo. Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colleen es una de mis autoras favoritas, espero que pronto puedas leer algo de ella.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los libros de Colleen ❤ y este parece genial, lo agregaré a mi lista de pendientes :)
    (espero tener suerte en el sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Amo los libros de CoHo y confess que puedo decir de él me encantan las imágenes son simplemente hermosas

    ResponderEliminar
  5. Pues la reseña se ve muy buena. Lo leeré y ya les comentaré :D

    ResponderEliminar