Reseña: The kiss of deception



Título: The Kiss of Deception
Autor: Mary E. Pearson
 Número de páginas: 489
 Sinopsis:
Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido. Ella huye el día de su boda. Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería. Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre. Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan. El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un
mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política. Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.

 "Algunas cosas persisten...
 Las que importan" 

 Lía es una princesa y su padre la ha prometido en matrimonio para formar una alianza y estar a salvo de los bárbaros pero ella desea casarse por amor así que decide huir el día de su boda con Pauline (su mejor amiga) al pueblo de esta. Después de unos días de la llegada de lía y Pauline otros dos viajeros misteriosos llamados Rafe y Kaeden llegan al mismo pueblo. Lo que nadie sabe es que uno es un asesino enviado por los Vendans, un pueblo enemigo, y el otro es el príncipe al que Lía ha dejado plantado.

Sin duda lo que hace especial a este libro es como la autora nos deja intrigados respecto a Rafe y Kaeden, sabemos que uno es el príncipe y el otro un asesino pero no sabemos cual es cuál y mediante capítulos contados desde el punto de vista de Lía, el asesino y el príncipe,uno va sacando sus propias conclusiones.

Lía, aunque es la protagonista, no me pareció que tenga algo de especial. Me refiero a que es una chica valiente, inteligente y es capas de sobrevivir pero hasta ahí, no tiene algo que me haga sentir simpatía o enojo hacia ella.
Pauline es una chica inocente y muy apegada a sus costumbres, es la mejor amiga de Lía y siempre esta ahí para apoyarla.
En cuanto a Rafe y Kaeden, no puedo hablarles de ellos sin revelarles quienes son, sólo puedo decir que son guapos y fuertes y ambos tienes algo que deja a Lía intrigada.

El ambiente que la autora creo para el libro me ha gustado. La historia se desarrolla en un pueblo donde se cree que las primogénitas tienen dones y me parece que es en una época pasada ( me gustan los libros con estas características).

Lo único que no me ha gustado es como ambos chicos se enamoran al instante de Lía, sobre todo Rafe. Ya en otras ocasiones he dicho que no me gusta el instalove.
Es una historia que te mantiene entretenido intentando adivinar quien es quien y sacando tus propias conclusiones, muy recomendado.

Valoración: ✩✩✩✩

SIGUE EL BLOG

8 comentarios:

  1. Hola Ya queria yo una reseña de este libro que vengo viendo en amazon hace rato! Muchas Gracias! La verdad es que me tenia interesada y ahora mucho mas, me gusta el misterio, me gusta lo epico y el romance, parece que aqui se dan todos los condimentos!
    Di contigo por el grupo de face bloggers amantes de los libros. te espero en http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El libro es muy bueno y te deja muy intrigado, espero que puedas leerlo pronto.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Te prometo que en cuanto lo haga voy a volver a este post a fangirlear!

      Eliminar
    3. Jajaja
      Serias la primera persona que conozco que lea este libro!!
      Te espero por aqui o por cualquiera de mis redes para poder hablar sobre el ;) (por cierto me ha encantado tu blog, ahi me tendras en cada entrada)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Muchas gracias por seguirme, paso a devolverte la visita y a comentarte que también te sigo :3 que tengas un hermoso día, saludos!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo ya compré el libro, pero aun no lo leo, me desanima un poco lo del instalove pero me da mucha curiosidad el hecho de que no se sabe quien es el príncipe y quien el asesino.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llamaba la sinopsis, hasta que leí lo de el amor instantáneo. Cada vez me gustan menos esos flechazos increíbles que me parecen completamente imposibles.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es un libro muy de mis estilo pero tiene una bonita sinopsis asi que quizá en un futuro...
    Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar