Reseña: Una buena chica



Título: Una buena chica
 Autor: Mary Kubica
Páginas: 368
 Sinopsis:
 " He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra , dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré . " Una noche , Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando . Pero él no apareció , y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido . Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo . Marcharse con él, sin embargo , acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida .
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba . A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla . Nadie , sin embargo , podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

"Dibujaba porque era su unico modo de cambiar las cosas"

 La historia trata sobre el secuestro de Mía una chica que vive sola y le encanta pintar.
 En el primer y segundo capítulo podemos ver cuando la mamá de Mía se entera de que ha desaparecido y cuando la encuentran, pero nuestra protagonista ha olvidado todo lo que le pasó por lo que el resto de la historia iremos descubriendo que fue lo que verdaderamente ocurrió.
El libro está narrado por tres personas: Collin que es el secuestrador y nos cuenta todo lo que ocurrió antes de que encontrarán a Mía, Eve que es la madre de nuestra protagonista y narra sus escenas en dos tiempos antes y después de encontrar a Mia y Gabe que narra en dos tiempos al igual que Eve.

 Déjenme decirles que el libro no fue lo que esperaba, desde mi punto de vista es un poco aburrido no tuvo esa chispa que me hiciera engancharme al libro, las únicas escenas que me gustaron fueron las de Collin porque la forma en que la autora escribió al personaje hace que te de mucha lástima y llegue a tenerle cierta estima y ahora que me doy cuenta este es el primer libro que leo en el que la protagonista no nos cuenta su historia más que el epílogo.
La única razón por la que termine el libro es porque intuía que iba a pasar y quería confirmar mis sospechas (que por cierto si le acerté a viarias cosas) y el único momento en el que el libro me hizo sentir algo fueron como en las últimas 40 páginas cuando Mía recuerda su rescate y yo me quedé como NO PUEDE SER pero aparte de eso el libro me pareció aburrido como ya había dicho antes, tal vez si el libro hubiese tenido más acción o misterio me habría encantado.

Pero no se queden sólo con mi opinión porqué todas las reseñas que leí de este título hablaban maravillas de el.

 " En sus dibujos, la realidad no tenia por que existir"

 ¿Que les pareció? ¿Le darán una oportunidad?

Valoración: ✩✩(2.5)

SIGUE EL BLOG

Encuentrame en:  ° Facebook ° Instagram ° Twitter °

10 comentarios:

  1. Lo leí y la verdad a mi me gusto!, también intuía algo del final pero no por eso le resto puntos, pero bueno, no puede gustarnos a todos lo mismo, mejor suerte en tu próxima lectura!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le resto puntos fue un conjunto de varias cosas no solo por lo que intuia :)
      Pero como dices, cada quien con sus gustos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo lo leí y me encantó, una pena que no te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, es que yo me habia formado una idea diferente del libro y cuando lo lei no era lo que esperaba.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Le daré una oportunidad al libro, a ver que sucede.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que te gusta, solo yo que me hice una idea equivocada del libro y por eso no me gusto.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Chica, estoy enamorada de tu blog. No me extraña que tengas tantísimos seguidores ¡es un excelente blog y mira que hay excelentes blogs en la blogosfera! Pues me ha llamado la atención este libro así que me lo apunto.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir haciendo lo que mas me gusta: Compartir mi amor por la lectura.
      Espero que lo puedas leer pronto :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    A mi si me gustó lo único que me sobró un poco fue la parte de la madre de Mia... entiendo la manera de narrar pero fue un personaje que no me convenció.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sí, lo cierto es que este libro estaba por todas partes y a todo el mundo parecía encantarle pero a mí no me llama mucho la atención y la verdad no creo que lo lea. Seguramente me pasaría como a ti, que ni fu ni fa :S
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar