Reseña: No sabes mi nombre.

domingo, 18 de febrero de 2018



Titulo: No sabes mi nombre
Autora: Kristen Orlando Páginas: 325
Editorial: Vrya
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)
Sinopsis:
 Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad: cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan
en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él. Reagan Elizabeth Hillis, tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir: ¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?


Este es un libro al que no le tenia ninguna expectativa ya que es muy reciente y no había mucha información sobre el pero sorprendentemente logro decepcionarme y mucho.
¿Como es que pudo decepcionarme tanto si no le tenia ninguna expectativa? Bueno, pues yo me esperaba un libro de espías con mucha acción y misterio pero este libro me pareció más la típica historia de la vida diaria de una joven y sus problemas.

La historia nos cuenta la vida de Reagan, una joven de 17 años que desde que era muy pequeña fue entrenada para pertenecer a los ángeles negros, una asociación súper secreta que se dedica a salvar rehenes y cosas por el estilo, sus padres pertenecen a este grupo por lo que la presionan mucho para que ella sea la mejor.
Debido a este estilo de vida, ellos siempre están en peligro por lo que constantemente se mudan de un lugar a otro en mitad de la noche pero en el lugar en el que se encuentran ahora Reagan por fin se siente a gusto con sus amigas y con Luke, su vecino y el chico del que esta enamorado.

A pesar de todo el entrenamiento que tiene Reagan me parecía que tenia una actitud muy inmadura y entiendo que solo tenia 17 años y algunas cosas eran normales hacerlas a su edad pero también hay que tener en cuenta que ella estaba entrenada para matar y que su actitud debía de ser mas madura y responsable para que encajara con la chica que se supone que debe de ser. También me molestaba muchísimo que no era capaz de hacer lo que se le decia, no soy policía ni nada por el estilo pero estoy casi segura de que en sus entrenamientos se les enseña a acatar las ordenes de sus lideres, algo que ella no era capaz de hacer y otra cosa que no encajaba en su personaje.

Por otro lado tenemos a Luke, el enamorado de Reagan.
Este personaje tampoco fue de mi total agrado.
Entre el y Reagan tenían las conversaciones más aniñadas y sin sentido que haya leído. En serio, parecía que estaba leyendo a dos niñitos. También esta el hecho de arriesgar tu vida en una misión suicida por una chica a la que a penas conoces de 1 año y de la que te acabas de enterar que todo el tiempo estuvo mintiendo y que toda su vida era una fachada.

El libro me pareció aburrido, yo me esperaba muchísima mas acción de la que trae el libro y como dije al principio, me pareció más la típica historia de la chica que tiene que lidiar con sus problemas juveniles.

La única escena de acción que trae el libro no llega sino hasta el final de este y tampoco fue la gran cosa ya que para mi fue muy predecible lo que ocurrió al final.

Hay algo que me gustaría rescatar del libro y es el hecho de que Reagan, a pesar de haber sido entrenada para ser un algel negro toda su vida y que todos a su alrededor esperen eso de ella, quiere tener el poder de decidir que es lo que en verdad quiere hacer.
 Es algo que se va trabajando a lo largo del libro y creo que es una buena lección el aprender a dirigir tu vida hacia donde quieras que vaya y no hacia donde los demás te digan.

Recuerden que esta solo es mi opinión respecto al libro, el hecho de que a mi no me haya gustado no quiere decir que a ustedes tampoco les gustara, así que diganme...

¿Les llamo la atencón? ¿Le darían una oportunidad?

                SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS