Reseña: Cuando es real

lunes, 10 de diciembre de 2018


Título: Cuando es real
- Autor: Erin Watt
- Páginas: 368
- Editorial: Oz
Muchas gracias a lecturalia por el ejemplar
 Sinopsis:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la
solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero...

Este libro era todo lo que había querido. Fue el tipo de lectura ligera y esponjosa que pone una sonrisa en tu rostro y te deja sintiéndote satisfecho. Aunque era predecible y no particularmente original, seguía siendo una lectura muy entretenida. Después de todo, ¿a quién no le gusta una historia de amor de la vida moderna, de la vida a la basura?

 La historia se centra en la relación "falsa" romántica entre Vaughn Bennett y Oakley Ford. Esencialmente, su relación es un truco publicitario creado por el equipo de administración de Oakley para renovar su imagen de chico malo. Oakley es un cantante famoso. Vaughn es la adolescente de al lado, la chica de al lado.

 Mientras que Oakley está acostumbrado a una vida rodeada de admiradores, se siente solo. No tiene dudas de que si la fama se fuera, también lo harían todos los que afirman preocuparse por él. Todo el alcohol, las drogas y las mujeres que llenan su tiempo no pueden llenar el vacío dentro de él.

Lo peor de todo, Oakley ha estado en una rutina. No ha escrito nada nuevo desde hace tiempo y todo le suena igual. Es como si hubiera perdido su magia. Más que nada, quiere trabajar con un productor famoso que es conocido por su capacidad para producir los mejores éxitos. Sin embargo, los irresponsables chanchullos de Oakley se han metido en el camino. El productor no cree que Oakley sea un artista serio y se niegue a trabajar con él hasta que demuestre su valía.

 Vaughn necesita que su relación falsa sea tan creíble como Oakley. Su familia depende de ella. Ella sabe que nunca podrá ganar este tipo de dinero de otra manera y que necesita desesperadamente el dinero. Su novio "real" tendrá que entender.

 En el camino hay mucho humor, mientras Oakley y Vaughn bromean de un lado a otro. Comienzan con el pie equivocado y su relación comienza con una sana rivalidad. Por supuesto, cuanto más tiempo pasan juntos, más comienzan a desarrollar sentimientos reales el uno por el otro.

 Hay algunos baches en el camino, pero nada demasiado sorprendente. Era bastante predecible, pero una lectura dulce y divertida.

Definitivamente, recomendaría este libro a cualquier persona que esté buscando un tipo de historia de amor alegre y de buen humor. Es independiente, por lo que no se quedará colgado. Sin embargo, no me sorprendería ver un spin-off con el guardaespaldas de Oakley y la hermana de Vaughn. Espero leerlo también si sale a la luz.

¿Que tal? ¿Cuantos se animan a leerlo?


                  SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo y espero hacerme pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta este libro, y me gusta lo que cuentas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS