Reseña: La canción del lobo

jueves, 6 de junio de 2019



Titulo: La canción del lobo.
Autor: T J Klune. Paginas: 701. Editorial: VRYA. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)
 Sinopsis:
Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo.Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un
monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrarsu verdadero valor para proteger a quienes ama.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?
Ox, nunca sintió que encajara ... siempre esperando el inevitable "sh" t que su papá dijo que vendría y preguntándose por qué siempre se sintió fuera de sincronía. Entonces, un día, la gente se muda a la casa por el camino de su casa y su vida nunca es la misma. En un camino a casa al azar, conoce a Joe Bennett, que es un pequeño tornado rubio que habla una milla por minuto y corre a su alrededor ansioso por llevarlo a casa y presumirlo. Cuando Ox se encuentra con la familia de Joe, inmediatamente siente que se ha encontrado una parte de él y se siente como en casa con la familia de Joe. Después de todo, Joe dijo que es asombroso y huele a " bastones de caramelo, piñas, y épico y asombroso".quién era Buey para discutir con eso, lo que sea que Joe dijera, simplemente era. Joe y Ox se vuelven inseparables.

 Entonces, una noche, Ox es llamado a salir al bosque, y los ojos de Ox se abren esa noche al mundo de lo sobrenatural de las brujas y los hombres lobo, de Alpha y de Mates. Debo decir que Ox se lo toma muy bien e incluso cuando se le ofrece para que lo agreguen oficialmente al paquete de Bennett, él se niega. Por supuesto, esta historia no puede ser feliz, así que cuando el mal viene a la ciudad, la manada y la bruja se unen y se defienden mutuamente.

Sin embargo, cuando el mal se escapa, Joe Bennett emprende un viaje para perseguirlo durante 3 años. Un mes. 26 días. Joe y Ox no se ven. Ox ni siquiera sabe si Joe está regresando y Ox está pasando por una transformación asombrosa, mientras que Joe está ausente, asumiendo sus propios derechos como líder de lo que queda de la manada bennet y sus amigos que se quedaron atrás. Él es un alfa de su propia creación. Entonces, cuando Joe regrese, los dos tienen que decidir si pueden salvar lo que tenían antes de que el mal los destrozara.

No puedo hacer justicia a esta historia o la forma en que fue escrita, honestamente. este libro abarca un período de casi 10 años y se cuenta exclusivamente a través del punto de vista de Ox. Sus relaciones, tanto familiares como románticas, están tan llenas de corazón y son tan reales que a menudo se olvida que está leyendo un libro de cambios / paranormal. También hay violencia y drama, pero este libro es tan brillante en su descripción de las relaciones.

 Además, el desarrollo INTENSO del carácter de los dos hombres principales en este libro es tan gradual y, sin embargo, tan perfecto. Me encanta ver que la confianza se construye después de experiencias traumáticas y este libro hace un trabajo tan realista al explorar eso. Siempre me enamoré profundamente de la forma en que estaba escrito. Estamos dentro de la cabeza de Ox todo el tiempo y realmente vemos el desarrollo de su personaje a través de la escritura. Pasa de ser tranquilo e inseguro a ser complicado y bien hablado. la escritura es adictiva. Hermosa en su sencillez y tan indiscutible.

Si les gusta lo paranormal en verdad deberian darle una oportunidad a esta historia.


                 SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:
                           

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro es mi lectura actual, y lo que llevo la verdad es que me esta gustando muchisimo. Espero seguir disfrutandolo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS