Foto reseña: Bestiario de la mitología griega.

jueves, 28 de julio de 2016



Título original: Bestiario de la Mitología Griega Autora: Alexandra Campos Hanon Ilustrador: Alan Aldana Zárate Editorial: Naspec Aspecta Bilis
Páginas: 47
Libros: Autoconclusivo
 Gracias a la autora por el ejemplar.
Sinopsis:
¿Quiénes son los monstruos de la mitología griega? ¿Cuáles son sus poderes? ¿Por qué son inolvidables? En este libro podrás conocer a las bestias, demonios y seres mitológicos más populares de la literatura clásica. ¿De dónde viene Pegaso? ¿Cómo muere Medusa? ¿Quién es Quirón? Descubre el origen y destino de éstas y otras criaturas fantástica 

Hola lectores, ¿Como han estado?
En esta ocasión les vengo a hablar de este bonito ejemplar que la autora me envió para echarle un vistazo.

El libro es el bestiario de la mitología griega y en el, la autora se dio a la tarea de buscar un poco de información sobre las criaturas más populares de la mitología griega y agruparlos para hacer este entretenido e informativo librito.

Cada criatura de la que se habla viene acompañado de una hermosa ilustración y una breve descripción de el.



Y aunque la información que nos trae el libro es muy corta, creo que trae lo esencial para que uno se haga a la idea de como surgió la criatura o un poco sobre las leyendas de este.

Entre algunas de las criaturas que nos hablan se encuentran el pegaso, el minotauro, las brujas y muchos otros que seguro no conocían.



Sin duda es un libro con mucha información interesante y que si te gusta este tema o solo tienes curiosidad por saber sobre ellos seguro que sera de tu agrado.

¿Cuantos van a leer este libro?

8 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    No leí este libro pero debo decir que me llama mucho esa sinopsis!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero aquí estoy!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por aqui, te recomiendo el libro, si has leido antes a esta autora de seguro te gustara.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá se publique pronto en español porque me encanta la autora
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Rainbow Rowell es mi escritora favorita, pero no he podido conseguir Landline aún!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! No leí este libro aún pero la sinopsis me llamó mucho la atención, otro libro para agregar a mi lista <3

    ResponderBorrar
  6. no e leído este libro pero me gustaría leerlo

    ResponderBorrar
  7. Me llama mucha la atención la sinopsis. Creo lo leeré.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS