¿Película de La selección?

¿Película de La selección?
Mucho se ha dicho sobre si la selección tendrá película o incluso si habrá una serie y creíamos que pasaría un tiempo hasta tener noticias, pero el día de ayer nuestras esperanzas han sido renovadas ya que la misma autora de los libros,



mediante su cuenta de twitter, anunció que la directora de la película sería Thea Sharrock la misma que dirigió la adaptación del libro Yo antes de ti.
Muchos están felices de que ella sea la directora, incluida yo, ya que por lo que he visto de los trailers de yo antes de ti esta se mantiene fiel al libro y esperemos que haga el mismo trabajo con la selección, esto no significa que si este confirmada la película, sólo que si le dan luz verde ella sería la directora.
Y como muchos, yo también tengo a mis favoritos para interpretar a los personajes así que a continuación les mostraré a quienes yo considero que deberían formar parte del cast.




¿Que les pareció? ¿A quien prefieren ustedes? Ponganlo en los comentarios

* Los invito a hacerse seguidores del blog pulsando este botón que esta de lado derecho de su pantalla :)





2 comentarios:

  1. La verdad me pone muy feliz el que hagan la película pero aun tengo mis dudas sobre los actores, eso me mantiene en incertidumbre porque me gustaría sacar a las personas que imagino y eso no se puede! :(

    ResponderEliminar
  2. Para mí los actores que no van a llenar los personajes, quizás es porque amo tanto a Maxon y a Aspen en el libro

    ResponderEliminar