Reseña: Corazones de acero




Título: Corazones de acero
Autora: María José Tirado
Páginas: 448

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals,
acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

El libro es bueno sin embargo creo que la autora se extendió mucho en ciertas cosas sin las cuales el libro hubiera funcionado igual de bien. Además el libro tiene muchas escenas de sexo así que si no te gustan ese tipo de libros mejor no lo leas o simplemente saltate esas partes e igualmente tiene escenas un poco violentas. Pero también tiene escenas románticas y hay partes que son un tanto graciosas. Así que este libro tiene un poco de todo.

3.5/ 5

*Perdón si la reseña es pequeña, pero ando corta de tiempo.

1 comentario:

  1. Genial! No he leído este libro pero aspiro hacerlo muy pronto

    ResponderEliminar