Book Tag: Un libro

domingo, 26 de junio de 2016


Hola lectores ¿Que tal su día?.
Hoy les traigo un book tag titulado Un libro, espero que les guste .

Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Crepúsculo. No fue el primer libro que leí pero si el que me hizo querer seguir leyendo.

Un libro al que le escribirías otro final.
Besar a un ángel. El final me gustó pero me hubiera gustado que la autora nos

mostrara un poco más acerca de como Alex tomo ese cambio en su vida unos años después.

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.
Donde los árboles cantan, es un libro muy lindo y es uno de mis favoritos.

Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.
Leal. El libro si me gustó pero cuando vi la película dije: ¿De donde rayos sacaron eso? Simplemente no me gustó

Un libro que te haya encandilado por su portada.
La verdad es que nunca he comprado un libro basándome sólo en su portada.

Un libro que no pudiste dejar de leer.
Hush Hush. En cuanto lo empecé no pude parar hasta terminarlo.

Un libro que sea el más maltratado que tienes.
En llamas. Pues no es que este muy maltratado sólo que las hojas quedaron como negras por el polvo

Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías.
Me gustaría vivir en Norta y ser Nanny para poder convertirme en quien yo quisiera ( Glass sword)

Un libro que perdiste o nunca regresó.
El camino de Sherlock. Lo preste y jamás volví a ver mi libro :(

Esto es todo por hoy. Díganme en los comentarios que les ha parecido.

7 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, espero que sigas escribiendo, lo amé

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó♡, al igual que tu leí Hush Hush sin parar es uno de mis libros favoritos y espero poder ganar el sorteó☆. Besitos y abrazos♡...

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS