Reseña: Ugly love 




Titulo: Ugly Love
Autor(a): Colleen Hoover
Autoconclusivo

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas,



siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

"El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, estás de vuelta al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo en el camino."

Ya había escuchado hablar mucho sobre los libros de Colleen, a todos les gustaban así que decidí leerme uno de sus libros para ver que tal y no saben la decepción que me lleve.
Este libro trata sobre el típico hombre con problemas del pasado que no cree en el amor y la típica chica que cree poder hacer que el cambie de opinión, pero ese no fue el problema, pues aunque no siempre leo este tipo de libros cuando lo hago suelen gustarme.
El problema fue ella, la protagonista. La forma en que la puso la autora no me gustó, el cómo dejaba que miles hiciera con ella lo que quería, cuando ella no se daba su lugar. Y entiendo que si ella no hubiera hecho eso la historia hubiera terminado después de las 20 páginas pero creo que mínimo hubiera podido darse su lugar.

Pero es difícil no notar su presencia cuando su presencia se convierte en todo.

Pero no todo es malo, como dije antes, lo que no me gustó fue la protagonista. Y me gustó la forma en que la autora alterna la historia entre Tate, que cuenta lo que ocurre en el presente, y Miles, que nos cuenta su triste historia del pasado. Y he de admitir que me ha gustado más la historia que nos cuenta Miles que la historia principal.

Y he comprendido... Justo ahora... que Dios nos da lo feo para que no tomemos las cosas hermosas de la vida a la ligera.

                          2/5 Estrellas

¿Ya han leído el libro? ¿Que les pareció?

1 comentario: