Reseña: El crimen del ganador. 

Titulo: El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkosky
Libro: 2/3

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.



A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

<<A veces crees que quieres algo cuando lo que tienes que hacer es renunciar a ello>>.

Esta es la segunda parte del libro La maldición del ganador y empieza casi un mes después de donde terminó el primero.
Después del tratado que se firmó con los Herranies y por su compromiso con el príncipe, Kestrel ahora vive en la capital en el palacio del emperador y aunque casarse no es algo que ella quisiera lo ha hecho por sus propios motivos los cuales no le ha contado a Arin ya que si lo supiera el no la dejaría.
Arin por su parte se encuentra en Herran cumpliendo su función como gobernador pero debido a la próxima boda tendrá que pasar un tiempo en la capital y aunque Arin quiere creer que Kestrel tuvo algún motivo para aceptar casarse con el príncipe durante su estancia en el palacio se enterara de cosas que hará que no vuelva a confiar en Kestrel.
Lo que me ha gustado de este libro es la forma en que esta escrito ya que esta narrado en tercera persona y nos cuenta las cosas que pasan con cada uno de los protagonistas, también me ha gustado todos los misterios que se desarrollan en el palacio y la forma en que Kestrel se las ingenia para ir descubriendolos.
Por otra parte he odiado al Emperador, es una persona muy manipuladora y controladora. Otra cosa es que sí me ha costado leer el libro ya que al principio si me pareció un poco aburrida pero poco después de la llegada de Arin al palacio empieza lo bueno. Y el final a parte de doloroso por la decisión que tomó el padre de Kestrel también me ha dejado lo suficiente picada para leer el siguiente libro.

<<La mente de Kestrel era como una criatura feroz: hermosa y de garras afiladas y que se oponía con todas sus fuerzas a que la capturasen>>

Valoración: 4/5 estrellas
Para seguir el blog presiona aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario