Furry friend TAG

lunes, 25 de julio de 2016

Hola lectores ¿Que tal les va?
El día de hoy he decidido hacer este tag que en cuanto lo vi quise hacerlo así que sin más empecemos...

1-¿Cómo se llaman tus mascotas?
Lula, Dipper y pipsqueak.

2-¿Qué tipo de mascotas son y de qué raza?



Lula es una perrita (foto 1), Dipper es un perrito (foto 2) y Pipsqueak es un gato(foto 3). Tambien tengo 2 tortugas.


3-¿Desde cuándo tienes a tus mascotas?
A las tortugas como 8 años, a Lula 5 años, a Pipsqueak casi un año y Dipper 2 meses.

4-¿Cómo obtuviste a tus mascotas?
Una tortuga yo la compre, al gato, la perrita y la otra tortuga me los regalaron y al perrito lo agarré de la calle.

5-¿Cuántos años tienen tus mascotas?
Las tortugas no tengo ni idea, el perro como tres meses, el gato va a cumplir un año y la perrita tiene 5.

6-¿Qué rarezas tienen tus mascotas?
Las tortugas ninguna. Y esta no se si sea una rareza pero a los demás les gusta el pan incluso la perrita reconoce la canción del carro del panadero.

7-¿Qué significan tus mascotas para ti?
Para mi significan mucho, ya no los veo como mascotas sino como mis hijos y son muy importantes para mi y me gusta pensar que de alguna forma ellos también me quieren a mi.

8-¿Cuál es el pasatiempo favorito de tus mascotas?
Al gato le gusta perseguir pájaros, al perro le gusta molestar al gato y a la perrita le gusta dormir.

9-¿Qué sobrenombre le pones a tus mascotas?
Puff, si me pongo a escribirlos todos no acabo.
Al perro y al gato suelo hablarles por su nombre en diminutivo o agregandole bebé.
A la perrita le digo gorda, hijita, lulotas, lulita y un sin fin más.

¿Y ustedes tienes mascotas?
Esto es todo, espero que les haya gustado y si están pensando en adquirir una mascota consideren adoptar en vez de comprar :)

3 comentarios:

  1. Son monísimos, me has animado a hacer también el tag.

    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, me encanta tu gato es precioso. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola que monos tus mascota, me encanta yo solo tenia una perrita pero se murio en febrero :'( que suertuda, nos debe la foto de las tortuguitas. :)
    Por cierto tambien tengo un blog literario, me gustaria verte por el, y por mi ultima reseña. ¡Te estare leyendo!
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS