Reseña: Landline 

Título: Landline
Autora: Rainbow Rowell

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad,
Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?

“La magia no existe (no creo en las hadas. Lo siento Peter Pan)”

Georgie es escritora y por fin ha conseguido que alguien produzca el programa en el que ella y su amigo Sed han trabajado tanto pero para eso tienen que trabajar en el programa piloto ¿el problema? tendrán que hacerlo durante la semana de navidad y Gerogie ya la había dicho a su marido Neal que irían con sus dos hijas ha visitar a la madre de este. Asi que cuando Georgie le dice a su esposo que no podra ir, este se molesta y decide llevar a las niñas el sólo. Como Georgie se siente sola empieza a ir a casa de su madre pero ella y su esposo creen que Gerogie se está separando así que empiezan a decirle cosas y a consolarla lo que hace que Georgie se empieza a dar cuenta de que su matrimonio no va bien ya que ella le dedica mucho tiempo a su trabajo así que decide llamar a Neal. Al principio le marcaba desde su celular pero como Neal no contestaba decidió probar con su antiguo teléfono que estaba en su cuarto y por fin logra que contesté, pero Georgie se da cuenta de que algo va mal cuando Neal dice algo que hace que Georgie se quede desconcertada y ahí es donde ella se da cuenta de que esta hablando con el Neal del pasado. Esta historia esta dirigida a un público más adulto, es una historia que nos enseña como el matrimonio se va transformando conforme pasan los años y como van cambiando las cosas y lo que Gerogie tuvo que pasar para que se diera cuenta de eso. La historia me ha gustado mucho sobre todo en las partes donde nos contaban un poco sobre cómo Gerorgie y Neal se conocieron. Lo único que no me gustó fue que la autora en ningún momento da una explicación del porque el teléfono la comunicaba con el pasado pero fuera de eso lo demás estuvo bien.

"Neal no le quitaba el aliento a Georgie. Quizás lo contrario. Pero eso estaba bien, eso era realmente bueno, en realidad, estar cerca de alguien que llenaba tus pulmones con aire."

Valoración: 4/5 estrellas

8 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    No leí este libro pero debo decir que me llama mucho esa sinopsis!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero aquí estoy!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por aqui, te recomiendo el libro, si has leido antes a esta autora de seguro te gustara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se publique pronto en español porque me encanta la autora
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Rainbow Rowell es mi escritora favorita, pero no he podido conseguir Landline aún!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No leí este libro aún pero la sinopsis me llamó mucho la atención, otro libro para agregar a mi lista <3

    ResponderEliminar
  6. no e leído este libro pero me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucha la atención la sinopsis. Creo lo leeré.

    ResponderEliminar