Reseña:Tal vez mañana

Título : Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover
 Páginas : 549

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de
Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas
melodías. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

«Oye, corazón. ¿Me escuchas? Tú y yo nos hemos declarado la guerra oficialmente».

La historia comienza dos semanas antes de que Sidney se enteré de la infidelidad de su novio y nos va relatando como se conocen ella y Ridge hasta llegar al día de la revelación. Como es lógico, al enterarse de lo que ocurría entre su compañera de apartamento y su novio, Sidney decide irse pero al salir a olvidado su cartera por lo que no tiene a donde ir, para su suerte Radge la deja quedarse en su apartamento junto con su amigo Warren y la novia de este. Warren le da un toque divertido a la historia ya que entre el, Sidney y Ridge se la pasan haciendose bromas. Como Sidney escribe canciones y Ridge esta pasando por un bloqueo de escritor le pide su ayuda para componer música y ella termina aceptando y es así como va surgiendo el amor entre ellos.

La forma en que la autora ha descrito la relación entre ellos dos me ha parecido maravillosa ya que si leen el libro podrán ver que ellos tienen una forma especial de comunicarse pero no todo es miel sobre hojuelas ya que aunque Ridge sabe que lo que esta empezando a sentir por Sid es sincero el tiene novia y no esta dispuesto a dejarlo y esto es lo que no me ha gustado del libro porque me pareció que es la típica historia de la chica que esta enamorada de dos chicos pero no sabe a cuál elegir pero al revés aunque a la vez entiendo la situación de Ridge porque conforme vas leyendo el libro entiendes un poco el porque actúa así y además es tan lindo, me fue imposible no agregarlo a mi lista de amores literarios. Esté es un libro que les recomiendo muchísimo, tiene romance, es divertida pero también es un poco triste además de que cuenta con su propio sountdtrack el cual podrás escuchar a la vez que vas leyendo el libro.

<<Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma que éste posee es la atracción. Pero no es tan fácil cuando se intenta ganarle la guerra al corazón. >>

Valoración: 4.5/5 estrellas. />