Reseña: Trilogía Slammed 




Título: Slammed #1
Autor: Collen Hoover 
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21



años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor.
A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Título: Point of Retreat #2
Autor: Collen Hoover 
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.

Título: This Girl #3
Autor: Collen Hoover 
El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido.
A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos.
Volviendo a contar los buenos y malos momentos.

La trilogia tiene como protagonista a Layken, una chica la cual acaba de perder a su padre y que se muda con su madre y su hermano menor a un nuevo lugar en donde conocerá a Will. Entre ellos dos surgirá un amor instantáneo que yo no me creí porque fue algo que surgió en días, apenas se conocieron y pum se enamoraron. Poco tiempo después de estar saliendo ambos se darán cuenta de algo que les impedirá seguir estando juntos. Lo que me ha gustado de este primer libro no es el romance entre los protagonistas sino el tema de la muerte de familiares, la forma en que describen la situación y como los personajes lo afrontan te hace reflexionar sobre que la muerte es algo inesperado y como de un momento a otro puedes perder a alguien.
El segundo libro no me ha gustado tanto. Después de los acontecimientos sucedidos en el primer libro, en este podemos ver como los personajes continúan con sus vidas. Layken y Will estan juntos pero algo o mejor dicho alguien del pasado hará que ellos se separen. Debo decir que en este libro odie a Layken, la primera vez que terminó con Will era un poco aceptable, porque vamos, si tu vieras a tu novio abrazando a su ex novia probablemente también te molestarías, pero luego eso de que sólo estaban juntos por su situación me parece tonto, Will trataba de arreglar las cosas y ella nada más no, por eso este es el libro que menos me gustó.
En el tercer libro, vemos como Will y Layken, a pesar de todos los problemas que tuvieron, siguen juntos y se han casado. En este libro podremos hechar un vistazo a lo que ha estado ocurriendo en los otros libros pero desde el punto de vista de Will y lo que me ha gustado de este libro es que no sólo es el mismo libro pero cambiado a su punta de vista, sino que ellos están en su luna de miel y Will le va contando a Layken lo que el sentía o pensaba en ciertas situaciones.
Esta trilogía me ha gustado, sin duda se ha vuelto en una de mis favoritas.

Puntuación de la trilogia : 4/5 estrellas.
Para suscribirte al blog pincha aqui.

5 comentarios:

  1. Amo a Colleen! <3 Seguiré el blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria leer este libro! Es un genero nuevo para mi y me parece interesante 😏😏 seguire el blog definitivamente ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leer el libro me parece interesante, me encanta Collen
    Seguire el blog 😏😏

    ResponderEliminar