Reseña: Stepbrother dearest 


Título: Stepbrother dearest
Autora: Penelope Ward

No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aqui.



Odiaba que trajese chicas del insituto a su dormitorio. Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita. Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió. Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.
Pasaron años desde la última vez que vi a Elec. Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.
Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.
Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

"Quiero ser el único que te enseñe todo, y ser el único al que recuerdes para siempre durante el resto de tu vida"


La historia comienza cuando ambos protagonistas son jóvenes y Elec se muda con su padre, su madrastra y su hermanastra. Y como dice la sinopsis ambos hermanastros terminan enamorandose. El amor que surge entre ellos no me convenció, ya que aunque en el libro se señala que pasan semanas, para mi es como si sólo hubieran pasado unos días y pum se enamoran. Un punto a su favor es el constante tira y afloja entre los protagonistas, sus peleas me mataban de risa.

"Porque a pesar de lo creas y a pesar del hecho de que me encanta molestarte.... en serio no quiero verte herida. "

La segunda mitad es de 7 años después (si no me equivoco) ambos son grandes y es la primera vez que se verán desde lo ocurrido entre ellos y en algún momento la autora nos deja ver el punto de vista de Elec acerca de algunas escenas. Creo que después de la mitad es donde uno más se engancha porque quiere saber como terminan. Es una historia divertida y corta, pero eso si, contiene escenas de sexo así que si no es tu tipo de lectura mejor no lo leas o simplemente saltate esas escenas.

“Un corazón roto es todavía un corazón que late.”

3.5 / 5 estrellas

¿Que les pareció? ¿Le darán una oportunidad al libro?

6 comentarios:

  1. Mmm la verdad no me gusta este tipo de lectura, donde los hermanastros se enamoran o primos, etcétera. Pero me encantan tus reseñas queda muy claro de que se trata el libro ��

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que no me gustan este tipo de libros, no acostumbro a leerlos, pero hay mucha gente que sí, y no dudo que les encantará. Gracias por seguir mi blog. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi lista de pendientes es interminable pero si se me cruza por el camino seguro le doy una oportunidad!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero decirte que te he nominado a Best Blog :D
    Aquí tienes tu nominación y más información: https://laobsesiondenaya.blogspot.com.es/2016/07/vuevo-ser-nominada-otro-premio-best-blog.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ME encanto el libro, divertido y romantico, LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar