Libros que no termine de leer.

Hola lectores! Ha pasado bastante tiempo desde que hice una entrada que no sea una reseña así que decidi compartir esta pequeña lista con ustedes. Espero que les guste.

1.- El psicoanalista 
 No es porque no quiera leerlo (porque si quiero) es sólo que siento que es un poco difícil de leer ¿no se si me explico? Pero definitivamente lo terminaré algún día.

2.-Ángeles caídos 
Este libro sí me estaba gustando pero después de que la protagonista encuentra a su hermana ya no pude seguir leyendo ¿por que? Bueno al leer el estado en que la encontro me puse a llorar e incluso escribiendo esto se me llenaron los ojos de lágrimas, soy alguien sensible y cuando leí esa parte me imaginé a mi hermana así y simplemente no pude más.

3.- Buscando a Alaska.
Este si no pienso seguir leyéndolo. Todo el mundo está hablando de este libro así que me animé a leerlo pero me pareció muy aburrido así que lo deje.

4.- Soy tu primera vez.
Esté no pensaba leerlo pero luego me dije ¿Por que no? Así que lo empecé pero siento que el argumento de la historia es muy, no se como explicarlo, sólo no es lo mío.

5.- Cumbres borrascosas.
Este también quiero terminar de leerlo pero cuando lo empecé a leer lo hice en formato digital y no me gustaba así que lo deje hasta que pueda conseguirlo en físico.



¿Que opinan de mis lecturas inconclusas? ¿Ustedes tienen algún libro que hayan dejado de leer?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me leí La historia del loco, del mismo autor que El psicoanalista y me encantó. Tal vez podrías probar de empezar por ese.

    Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Tal vez lo lea.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo tengo pendiente leer Cumbres Borrascosas pero tampoco lo tengo en físico y eso como que me esta deteniendo para empezar, de los demás que mencionas me llama la atención Ángeles Caídos, sobretodo por lo que escribiste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Algun dia tendremos cumbres borrascosas en fisico!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Interesantes lecturas, la verdad que de todos tengo pendiente en mi estantería "El psicoanalista", quizás algún día me anime, ya que es una lectura muy densa y necesito estar animada para hecerlo, ya que requiere de atención. El resto de libros que has nombrado, la verdad es que no los he leído, así que considero que estaría fuera de lugar opinar sobre ellos.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, el psicoanalista es muy denso. Y como no tengo mucho tiempo tal vez por eso no me animo a terminarlo.
      Besos!

      Eliminar
  4. No es que el psicoanalista sea difícil de leer, es que el progreso de la historia es lentísimo, al igual que el inicio, y eso se hace un poco denso al inicio. De todas maneras, a mi no me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A mi también me parecio muy lento el progreso en lo poco que lei, aun asi espero poder terminarlo para ver que tal.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar