Reseña: La tierra de las historias: El regreso de la hechicera.

miércoles, 15 de marzo de 2017




Título: La tierra de las historias: El regreso de la hechicera
Autor: Chris Colfer Editorial: VRYA Páginas: 546
 Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña :) Sinopsis:
La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en
llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. “La Hechicera”, susurró la Bella Durmiente para sí misma. “Ha regresado”. 

"Lo que no te mata, te fortacele."

Esta es la segunda entrega de la saga La tierra de las historias la cual se basa en las aventuras que tienen Alex y Conner, unos hermanos mellizos, a través del mundo de los cuentos de hadas.
En este libro la hechicera ha regresado por venganza y como parte de su plan decide secuestrar a Alex pero por equivocación se lleva a su madre así que este par de hermanos emprenden una misión junto a unos viejos amigos de su ultimo viaje para crear la varita de las maravillas, la cual parece ser la única forma de derrotar a la hechicera y salvar a su madre.


 El hechizo de los deseos fue fantástico, y yo estaba más que emocionada al leer El regreso de la hechicera.
Esta segunda entrega de la tierra de las historias fue increíble. Fue escrita sorprendentemente, bien pensado y desarrollado, y tenía un gran desarrollo de los personajes. 
También funcionó muy bien como una secuela; que tenía su propia historia, pero al mismo tiempo continúa con el primer libro.
 En general, este libro fue una lectura increíble ya que me encanta ser transportada en este increíble mundo de cuentos. Y que termina-WOW! 

Sin embargo, creo que era increíblemente larga, me tomó mucho tiempo y esfuerzo para poder leerlo, me habría ayudado si hubiera sido más corto! 

Además, este libro sigue la misma fórmula que la primera; buscar elementos en el mundo de cuentos, lo cual no esta mal de hecho yo estaba tan cautivada como como con el hechizo de los deseos, pero me pregunto si esta fórmula continuará a lo largo de la serie, y si es así, si va a ser un poco repetitiva. 
Otro detallito es la forma en que el autor narra las cosas ya que suele usar mucho una sola frase o palabra lo cual esperó que sea algo que vaya mejorando con los demás libros.

Este es un libro muy entretenido y lleno de aventuras el cual puede leer cualquier persona dispuesta a adentrarse a este mundo bien construido por Chris.


"El perdón es lo que todos necesitamos para olvidar el pasado, incluso si no merecemos hacerlo."


SIGUE EL BLOG

1 comentario:

  1. Hola! Yo acabo de terminar este libro y también subí una reseña, por si te interesa pasar a leerla. A mi me encanto el libro, el primero me gusto mucho y tenia muchas ganas de leer ya el segundo. Coincido en que el libro es muy largo pero no es algo que considere un problema. El final me dejo super ansiosa y ya quiero leer el tercero. Me gusto mucho como desarrollo las historias de todos los personajes y la mezclo. Buena tu reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS