Reseña: El juego de las extrañas



Título: El juego de las extrañas
Autor (a): Cylin Busby Editorial: VR Editoras Páginas: 392
 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
 Sinopsis:
Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de
Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está… diferente.

 Sarah es una chica de 15 años y tiene una hermana menor llamada Nico a la cual siempre trata mal debido a su peso.
Una noche, Sarah sale a encontrarse con su novio pero jamas regresa, sus padres creen que fue secuestrada y algunas personas creen que se escapo con el como lo había hecho antes.
Han pasado cuatro años desde su desaparición. Nico y sus padres han seguido con sus vidas pero sin perder la esperanza de algún día encontrar a su hija perdida.
Un día reciben una llamada de una persona que dice haber encontrado a una chica que afirma ser Sarah por lo que ellos vuelan hasta ahí para ver que efectivamente es ella aunque no puede recordar nada de lo ocurrido.

El libro es narrado por dos personas, la primera de ellas es Nico que nos cuenta el presente y como se siente ella respecto a la llegada de su hermana y la otra es Sarah que nos va contando todo lo que ella vivió hasta que llego con su familia.

En mi opinión los capítulos de Sarah fueron los mejores por que uno lo que quiere saber al leer el libro es lo que verdaderamente le paso y aunque el final es un poco predecible no le resta puntos a la historia.

La Sarah de antes de su secuestro me gustaba más y no porque tratara mal a la gente si no porque tenía una personalidad muy definida la cual cambia después de su regreso y aunque al final del libro entiendes el por que de ese cambio tan drástico sigue sin gustarme.

Es una lectura muy adictiva y entretenida, llena de misterios por resolver. Aunque si tengo algo que reclamarle a la autora y es esa gran incógnita que deja al final, mi cerebro se quedo creando un sin fin de hipótesis para eso.

                SIGUE EL BLOG

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ni creo que este sea el libro adecuado para mí ni tampoco creo que estuviese de acuerdo con tu opinión respecto a la actitud de la protagonista...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar