Reseña: Oscuros #1




Título : Oscuros Autor/a : Lauren Kate Páginas : 413.
Saga Oscuros: 1/4 Sinopsis :
 Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraidos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. 


 Uno no puede descifrar mucho de que va el libro por su sinopsis así que procederé a contarles un poco de el: Daniel es un ángel caído el cual esta destinado a encontrarse con la misma chica cada 17 años, se topan y ella termina enamorándose de el pero antes de que las cosas pueden llegar a más Luce muere, reencarnando 17 años después sin acordarse de nada.
Por eso, cuando vuelven a encontrarse en el internado Espada y Cruz, Daniel se porta muy grosero con ella y aun así Luce no puede evitar sentirse atraída por el.

 La historia me gusto bastante, siento que la autora le dio un toque de originalidad con la maldición de sus protagonistas aunque al final del libro dejo varias cosas sin explicación que yo esperó sean aclaradas en los siguientes libros.

 Luce no me gusto mucho como protagonista ya que a pesar de los desaires que le hizo Daniel al principio ella no dejaba de pensar en el aun cuando estaba con otro chico que si la trataba muy bien.

 En cuanto a la escritura del libro, este esta en tercera persona centrándose más en Luce, yo lo sentí muy ágil y siempre estaban pasando cosas o descubriéndose algo nuevo.

 Sin duda es una saga que empecé con pocas expectativas ya que había escuchado cosas poco positivas de el pero que sin duda seguire leyendo.

 ¿Y ustedes ya lo han leído? ¿Que les pareció?

                              SIGUE EL BLOG

2 comentarios:

  1. hOLA HOLAAA!
    Ayyy yo leí esta saga hace bastante y, honestamente, no sé ni por qué jjajaja. Ahora que lo pienso no me gusta mucho... pero aún así la leí entera :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Hace muuuuucho tiempo que yo tengo ganas de leer esta saga pero con el tiempo ya fue disminuyendo mi gusto, además de que vi reseñas negativas, siento que este libro ya no es para mí, he madurado como lector y en cuanto a gustos, y probablemente no lo disfrutaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar