Reseña: Heartless



Título:Heartless
Autor: Marissa Meyer
No de Páginas: 580 Editorial: V&R Editoras Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)
Sinopsis:
 Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse… Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las maravillas y una de las favoritas del rey soltero, pero sus intereses están en otro lugar. Una pastelera con mucho talento, ella
quiere abrir una pastelería y crear deliciosos pasteles. Pero para su mamá esa idea es impensable para una chica que puede ser la reina. En el baile real es donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, pero conoce a Jest, guapo y misterioso y por primera vez ella siente la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y en hacer enojar a sus padres, ella y Jest entran en un cortejo secreto. Cath esta decidida a elegir su propio destino, pero en una tierra próspera con magia, locura y monstruos el destino tiene otros planes.

"Algunas veces tu corazón es lo único que vale la pena escuchar."

 Sin duda, Marissa debería ser considerada la reina de los retellings.
En este libro la autora nos enseña que hay detrás de la cruel reina de corazones y que la llevó a ser así.

Catherine es la hija del duque y la duquesa de la ensenada de la tortuga, ellos esperan que algún día su hija sea la reina de corazones por lo que siempre están presionándola con ello pero cath solo quiere perseguir sus sueños y ser la mejor pastelera de todo corazones.
En un baile real Cath conoce a Jest, el joker del rey, y tras algunos encuentros furtivos terminan enamorándose pero Jest oculta un secreto que podría cambiarlo todo.

Desde que uno empieza el libro ya sabe como termina (con cath casándose con el rey) así que lo que uno en realidad quiere saber es que pasa con Jest y aunque yo misma saque varias teorías no esperaba lo que realmente paso por que me pareció muy simple.

Una vez Marissa logro atraparme con su forma de escribir. Es increíble como logra tomar varios personajes creados por otra persona y hacerlos suyos, además de que incluye varias cosas familiares como las fiestas de no cumpleaños y como ella da una explicación a algunas cosas podrían parecer insignificantes pero que son muy importantes para comprender el cambio de nuestra protagonista.

Y por último quiero hablar del cambio de Catherine. Es tan asombroso como uno empieza leyendo a una joven muy linda y llena de sueños y ver como termina llena de dolor y con sed de venganza. Yo estuve a punto de llorar por que su dolor me parecía tan real y podía sentir su desesperación, pero sobre todo quize llorar en el momento en que la dulce cath murió y en su lugar quedo La reina de corazones.

¿Les gusta Alicia en el país de las maravillas? ¿Le darían una oportunidad a este libro?

"No encuentro las palabras adecuadas para expresar las ganas que tengo de pasar una vida a tu lado, y todas las cosas imposibles que te haré creer."

                   SIGUE EL BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario