Reseña: Sueños.

lunes, 11 de septiembre de 2017



Título: Sueños
Autor: Robert L. Anderson
Editorial : Oz editorial  Número de páginas: 352  Muchas gracias a lecturalia por el ejemplar :)
Sinopsis:
Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas: 1. No debes interferir. 2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma
persona. 3. Nunca, jamás, debes dejarte ver. Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. Dea siempre ha cumplido estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.
"Quería encontrar un lugar, el que fuera, al que pudiera finalmente pertenecer."

 Como pudieron leer en la sinopsis, Dea es una chica especial ya que puede adentrarse en los sueños de la gente por algún motivo que ella aun desconoce.
Siempre se la ha pasado mudándose de estado a estado con su madre para que los "monstruos" no las atrapen.

Cuando Connor se muda a Fielding inmediatamente se vuelve amigo de Dea y pronto empezaran a desarrollar sentimientos por el otro.
Pero connor trae consigo su trizte historia: Su madre y su hermano menor fueron asesinados y toda la gente lo culpa a el.
Y Dea ahora tiene sus propios problemas: Su madre ha desaparecido y debe encontrarla pero en el camino descubrirá cosas que podrían cambiar todo en lo que ella creía.

Algo que me ha gustado bastante es como el autor ha creado un mundo de sueños con sus propias reglas y la historia del origen de Dea ya que es algo que no me esperaba y que tampoco hubiese podido imaginarme.

La historia cuenta con un subtrama que es la de descubrir quien fue el verdadero asesino de la familia de Connor y aunque fue un toque muy interesante no me convenció del todo ya que llega un punto en el que se le da más importancia a este que al tema principal.

En cuanto a los personajes, solo tenemos conocimiento de un grupo pequeño de estos ya que el libro se centra mucho en la protagonista y después de esta en connor.

La relación amorosa entre Connor y Dea no me gusto ya que no me pareció que tenga una base solida, es decir, que se conocieron , se hicieron amigos y después Connor ya estaba dispuesto a huir con Dea a donde sea.

Y sobre el final solo les puedo decir que me dejo un poco insatisfecha ya que aunque si me gusto, de algunas cosas sin resolver de las que a mi me hubiera gustado saber un poco más.

El autor a trabajado en una buena historia en la que los sueños y la realidad se mezclan para dar paso aun gran misterio y secretos por resolver.

"La verdad es dura. Pero las mentiras son peores."

                 SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

1 comentario:

  1. Hola!! Había visto este libro por los blogs de habla inglesa antes de que saliera en Español y llamaba mi atención pese a no haber leido ninguna reseña. Leyendo tu reseña ese hype ha desparecido un poco, porque yo pense que iba a ser mas fantasía incluso una distopia, pero parece ser más un thriller mezclado con romantica y paranormal. Y es un popurri que veo que no me va a gustar.

    Gracias por la reseña y que la historia te haya entretenido.
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS