Reseña: Reina de fuego

domingo, 3 de diciembre de 2017



Título: Reina de Fuego [Reino de Sombras #2]
Autor: Sophie Jordan
Editorial: VRYA
N° de páginas: 353 Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)
Sinopsis:
Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y
de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor a la que está destinada.

 La primera parte de esta duologia no me gusto del todo pero esperaba que en esta segunda entrega la autora mejorará y lamentablemente no fue así.

La historia comienza justo donde termina la primera parte, así que que tenemos un buen inicio ya que Reino de sombras tuvo un final que te dejaba con ganas de más pero a partir de unas cuantas paginas empiezan los problemillas y el primero es uno que viene arrastrando desde el primer tomo ya que la autora pone a luna como a una chica capaz de hacer cualquier cosa a pesar de ser ciega lo cual me molestaba muchísimo por que en serio yo creo que es imposible que alguien que no puede ver sea capaz lanzar flechas a la perfección o medir distancias.

Otra cosa que no me gusto para nada es la necesidad de luna de ponerse en peligro, un ejemplo claro es que cuando conoció a Fowler no le dijo que ella era la princesa pérdida de Relhok pero nada mas lleg al reino de Lagonia no tarda ni 5 minutos en revelar su verdadera identidad.

En la historia, la autora introduce un triangulo amoroso innecesario y absurdo, el príncipe Chasan se enamora de luna en un dos por tres y no solo el sino que también su padre, parece ser que luna se volvió la chica mas hermosa del reino de un día para otro. Aunque debo admitir que a mi me gusto un poquito más el príncipe que Fowler.

En este libro siento que la autora no tenía ni idea de que hacer.
 Todo ocurre tan deprisa.
 En una escena están en un lugar y en la otra escena ya llegaron a otro, todos los sucesos ocurren de golpe y además la trama principal fue dejada un poco de lado y se concentro sólo dos cosas: El romance de Fowler y luna y en luna rescatando  a Fowler varias veces.

Si hay algo que no voy olvidar de este libro es su final y no porque haya sido bueno sino por todo lo contrario, fue el final más rápido y sin sentido que he leído en toda mi vida no me gustó para nada y de nuevo siento que los protagonistas la tuvieron muy facil.

Ya por ultimo, me hubiese gustado bastante que la autora nos diera más referencias acerca de la época en que se desarrolla la historia o por donde queda el Reino de Relhok y sobre todo de donde provienen los moradores y por que cayó esa oscuridad permanente en el reino.

En fin, siento que si la autora no se hubiera enfocado tanto en el romance de Luna y Fowler, no se hubieran vuelto tan dependientes el uno del otro y se hubiera encargado de trabajar en estos personajes por separado hubiera podido mejorar bastante en el historia.

¿Alguien de aquí lo ha leído? ¿Que tal les pareció?

                 SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el anterior, pero por el momento no me animo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todavía no leí nada de Sophie Jordan. Es una autora que forma parte de mis escritores pendientes.
    Yo participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya empecé a seguirte.
    Te dejo mi blog:
    www.soldeechesortu.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS