Reseña: La caza

domingo, 22 de abril de 2018



Titulo: La caza
 Autora: M. A. Bennett Editorial: RBA Molino Paginas: 364
 Muchas gracias a la Editorial océano por el ejemplar :)
Sinopsis:
Una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la elitista escuela STAGS, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca» parece una gran oportunidad para que la recién llegada Greer descubra un mundo de lujo y excesos. Además,
según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que
 HAY DEPREDADORES AL ACECHO, Y ESTÁN BUSCANDO SANGRE

Hola lectores, ¿Como han estado?

 Hoy les vengo a hablar de un libro del que estaba muy emocionada por leer ya que la sinopsis prometía mucho pero antes de decirles que me pareció les contare un poco de que va.

La historia trata de una chica llamada Greer MacDonald, la cual ha sido becada para ir a un colegio de niños ricos. Al llegar ahí todos la ignoran y la tratan mal ya que ella no pertenece a ellos y no solo eso si no que nadie usa celulares, computadoras o cualquier tipo de tecnología y hay un grupo de chicos llamados mediavales los cuales guían a la comunidad de estudiantes como si fueran los reyes del lugar. Greer se siente muy sola pero todo cambia cuando recibe una invitación para ir de caza tiro pesca con los medievales y si los llega a impresionar lo suficiente podría convertirse en uno de ellos.
A este evento también asisten Channel y Shafeen, otros marginados a los que nadie acepta, y entre ellos tres descubrirán algo que cambiara su estadía con los medievales.

 La historia es narrada por Greer después de que todos los hechos hayan ocurrido así que esto junto con los comentarios que ella va haciendo junto con su relato hacen que se cree el suspenso y la expectativa en el lector.

Greer me pareció una chica muy manipulable y fácil de engañar ya que me pareció que eran muy obvias las cosas que iban a ocurrir y aun así ella no se daba cuenta y aun cuando ya lo habían descubierto todo se deja engañar de nuevo hasta que estuvo a punto de morir y solo así se creyó todo lo que pasaba.

Sobre los demás personajes ninguno me pareció especial o importante, Shafeen era un chico que al principio no le hablaba a Greer y de repente le confiesa que le gusta y Channel pues era Channel no tenía algo especial para que resaltara.

Sobre los medievales, solo les hablare de Henry, su lider. Este personaje me ha gustado bastante ya que era capaz de demostrarse amable, pulcro y bien educado y cuando menos te lo esperas saca a relucir su lado malvado.

El libro tiene una muy buena ambientación para un thriller: Un internado, niños ricos que humillan a los que no son como ellos y un deporte en el que cualquiera podría salir herido "por accidente" y como dije al principio también se va creando una expectativa en el lector conforme se va adentrando en la lectura, lo único que no me gusto fue el final y lo que ocurre durante la caza tiro pesca ya que yo creía que iba a ser como en esas películas en las que un grupo de chicos van al bosque a cazar y empiezan a morir y no fue así, todo me pareció muy sencillo para ser un thriller.

A pesar de todo me pareció un buen libro, tal vez le hubiese añadido mas acción pero fuera de eso si disfrute mucho el leerlo.

¿Que les ha parecido? ¿Se animarían a leerlo?



                SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

2 comentarios:

  1. Hooola! Ay, no sé si leeré este de momento, pero ya veremos. MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 <3 <3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no descarto leerlo. Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS