Reseña: La oradora

sábado, 4 de agosto de 2018


Título: La oradora
Autora: Traci Chee Editorial: Océano
 Páginas: 548 Muchas gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsis:
Sefia y Archer han logrado escapar, pero ambos deben librar también una lucha personal. Por un lado, Sefia intenta desentrañar los secretos del Libro, mientras que Archer debe sobreponerse a las heridas físicas e internas de su pasado con los inscriptores. Cuando Archer decide dar el paso de acabar con estos desalmados y rescatar a los muchachos, que como a él, han hecho prisioneros, nuestros protagonistas se lanzan en una misión suicida, donde el personaje principal acaba siendo el enigmático Libro que cuenta todas
las historias pasadas y por venir.

La oradora comienza con Sefia y Archer aún huyendo de La Guardia, ella ha estado practicando con su magia y se está haciendo más experta en eso. Sefia todavía no ha usado el Libro debido a un poco de miedo por el conocimiento que contiene. Eventualmente supera su miedo y lo usa, descubre que Tanin todavía está sorprendentemente viva y más desesperada que nunca por encontrarla. Nuevas revelaciones devastadoras pesaron sobre Sefia y amenazaron interponerse entre ella y Archer. Mientras están huyendo, Sefia y Archer se encuentran con una banda de Impressors.
Liberaron a los rehenes que tenían cautivos los cuales se unieron a Sefi y Archie y formaron su propia y feroz banda.
 Todos deciden trabajar juntos para liberar a los otros rehened de sus diferentes bandas de Impressors cercanas en Deliene. El Capitán Reed también se embarca en una gran nueva aventura que lo llevará de un accidente naval perdido al Tesoro más codiciado de Trove.
 Su viaje es uno con tantas capas complejas a medida que oscila entre la búsqueda de la gloria suprema o el logro de un bien mayor. Su personaje ha recorrido un largo camino desde el principio (aunque todavía le quedan algunos caminos por recorrer), pero me encantó la manera en que se manejó su historia.

El uso de diferentes voces es una vez más de gran mérito para la serie, los diferentes personajes hacen que la oradora sea una auténtica delicia.
 Sefi y Archer pasan por muchas cosas en este libro, una experiencia que les cambió la vida y que amenazaba con empujarlos a un lado y sacudir los cimientos del mundo que ellos mismos construyeron.

 El amor entre Sefia y Archer siempre será lo que más me gusta de este libro. Nació de un tiempo oscuro y terminó como la luz que los conduce hacia la salvación.

 Todas las tramas comenzaron a unirse hacia el final del libro. Felicito a Traci Chee por elaborar cuidadosamente todas las pequeñas subtramas y llevarlo a cabo tan gloriosamente. Desenredar la red masiva que es su vida complicada en una experiencia que no se puede perder.

La acción está muy avanzada, hay tantas peleas épicas y geniales para aquellos que no son débiles de corazón.

 La construcción del mundo se sigue expandiendo y se vuelve aún más masiva, pero aún así increíble. La magia se profundiza más y me encanta lo intrincado de ella, es refrescantemente original y lo suficientemente familiar como para poder ser vívidamente imaginado. Traci Chee no pierde su flotabilidad lírica.

El final en sí tenía tantos giros y vueltas que simplemente eran increíbles. No puedo esperar a ver qué vendrá después, ya que todos están en un solo lugar y casi trabajando para lograr el mismo objetivo.

La oradora es una secuela digna de la lectora y los fanáticos del primer libro la devorarán felizmente, ya que tiene todo lo que hizo que el primer libro sea uno de los favoritos


               SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No he leído estos libros pero debo confesarte que me llaman bastante, creo que puedo disfrutarlos, que me pueden gustar, así que los apunto para el futuro ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marina, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores con el blog librosparaleerymas, ya te sigo te espero de vuelta!
    http://librosparaleerymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS