Reseña: Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas

lunes, 16 de diciembre de 2019



TITULO: Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas
 AUTOR: Krystal Sutherland EDITORIAL: Planeta
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)
 Sinopsis:
“La familia de Esther Solar es…rara. Según la maldición que los persigue, aquello a lo que le tienen más miedo terminará matándolos cuando menos lo esperen y, por eso, su padre no ha salido del sótano en seis años; su hermano sella los interruptores con cinta para que nunca se apaguen y lo que se oculta en la oscuridad no lo devore; su madre, una ludópata, vive rodeada de
amuletos vivos capaces de alejar la mala suerte. Todo eso, claro, son cosas que pasan en cualquier familia.”

Si tuviera que describir esta lectura en una oración, es esta: este libro es peculiar, extraño, lindo, oscuro y claro, todo en uno.

 Habla sobre la historia de Esther Solar y la maldición de tener un gran miedo en su familia. Su gemela le tiene miedo a la oscuridad. Su padre nunca deja el sótano. Su madre está obsesionada con la suerte. Hasta ahora,

Esther ha sobrevivido sin tener miedo. Y principalmente, esto se debe a su Lista Semi-Definitiva de Peores Pesadillas. Luego se encuentra con el ex compañero / defensor de la infancia Jonah. Finalmente, decidieron abordar la lista de Esther y ayudarla a encontrarle un gran miedo.

De acuerdo, como alguien que tuvo que lidiar con episodios de ansiedad durante toda mi vida, tengo que admitir que puedo relacionarme con muchas cosas en el libro. No es la parte de disfraces. No en las fobias. Pero principalmente, sobre cómo funcionan mis emociones y procesos de pensamiento.

 Este libro fue tan real en la descripción de cómo se siente la ansiedad y puede oscurecerse a veces.

Las descripciones hechas por el autor se sintieron tan genuinas y honestas, en mi opinión. Además, hay poder en el estilo de escritura de esta autora que me hizo querer seguir leyendo y perderme en el mundo que ella construyó. Su escritura es tan vívida que siento que estoy viendo una película en mi cabeza. Además, la parte romántica de este libro tuvo una buena acumulación.

Esther y Jonah se complementaron bien y me encantó cómo se desarrolló su historia. En general, me encantó cómo este libro combinaba un poco de magia, misterio, romance, problemas reales, humor, familia y mucho amor en una historia inolvidable.

Que tal? Alguien planea leerlo?


                SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:
 

2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS