Hablemos de Besar a un ángel

jueves, 19 de abril de 2018

TÍTULO: BESAR A UN ÁNGEL
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: Ediciones B Nº PÁGINAS: 510 SINOPSIS:
 La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al
champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

Hola lectores, ¿Como han estado? En esta ocasión les traigo la reseña de mi libro favorito. Y es muy chistoso el por que decidí hacerle una reseña hasta ahora y es que me encontraba yo queriendo releerlo como por milésima vez pero tengo varios envíos editoriales pendientes así que no tenia tiempo por lo que decidí mejor hablar sobre el libro con ustedes ya que se que a muchos de ustedes también les gusta este libro y pensé que podríamos cambiar opiniones, pero luego recordé que ustedes no comentan mis entradas así que decidí hacer mi monologo de todas formas.

¿Por donde empezar con este libro?
La historia va de que Daysi es obligada a casarse con Alex por que tiene una gran deuda y para no ir a la cárcel su padre le ayuda pero con la condición de que se case que en el hombre que el elija y tendrá que permanecer con el por lo menos 6 meses, después de eso ella podrá divorciarse y su padre le dará un fideicomiso del cual ella podrá vivir decentemente.

Hablemos un poco sobre Daysi, ella es nuestra protagonista y es una mujer muy versátil, lo cual ame.
Ella tenia tantas facetas y eso la hacia tan impredecible, nunca sabias como iba a reaccionar a tal situación asi que siempre terminaba sorprendiendome. Algo que me encanto de ella es que no es lo que uno espera de ella. En la sinopsis te da entender que creció como una niña mimada y presumida pero ella es todo lo contrario. Era tan amable, trabajadora y sobre todo divertida, tenia cada ocurrencia que a cada rato me hechaba a reír por lo que hacia pero es tan divertido lo que hace que a pesar de que ya me he leído el libro un montón de veces siempre me causa la misma gracia.

En cuanto a Alex, el es todo un misterio. Al principio es muy duro con Daysi ya que el creía que ella no tardaría nada en el mundo del circo por lo que cada vez le pone tareas mas difíciles pero conforme Daysi se va abriendo camino en su corazón el se vuelve mas lindo y divertido, las que han leído el libro no me dejaran mentir en que la escena en donde finge ser doctor por que Daysi cree que lo es, es de la mas divertida del libro.
Este personaje también tiene una historia triste lo que explica el por que el cree no poder amar a nadie, esto es algo en lo que se trabaja en el personaje y después tiene una gran evolución cuando logra superar este tema.

Algo que me ha gustado mucho del libro es que la relación que surge de ellos dos no se da así de la nada, si no que es algo que se trabaja a lo largo del libro, con sus altas y bajas y cuando por fin llegan a ese punto en el que ambos se dan cuenta de lo que sienten siguen trabajando en ello para lograr una relación muy hermosa.

Y lo que hizo que el libro terminara ganándose mi corazón fue el ambiente que este tiene ya que toda la historia se desarrolla en un circo pero no es solo por la ambientación sino lo que esto conyeba ya que hay varios animales involucrados en la historia y se toca un tema bastante interesante e importante para mi ya que en el libro Daysi defiende a los animales que ahí habitan e incluso llega a decir que los animales no están hechos para la diversión del hombre, pero lo que mas me llego al corazón fue que la autora plantea a los animales como unos seres tan nobles e indefensos y como a uno de los seres mas puros que existen de hecho hay una escena que amo y se las comparto para que vean a lo que me refiero:

En fin, he de admitir que me emocione mucho al escribir sobre el libro, por estar recordando escenas y a estos maravillosos personajes.

Me gustaría que me dejaran un comentario aquí abajito sobre lo que opinan de la historia, sus personajes o contandome sus escenas favoritas, tal vez coincidamos en alguna.
Igual si hay un libro del que te gustaría que habláramos dejarlo en tu comentario y no olvides suscribirte al blog que me seria de muchísimo apoyo.