Reseña: Si solo fuera un cuento de hadas.

domingo, 15 de abril de 2018



Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Autora: Victoria Vílchez Género: romántica Editorial: kiwi, muchas gracias a lecturalia por el ejemplar.
Sinopsis:
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparicion en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de caracter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada
madrina! Y es que parece que en el pais de Nunca Jamas creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se vera empujada a un monton de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quien te enamoras y que a veces la unica magia necesaria es la del amor. Y tu, ¿estas dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Alice es una chica a la que le ha ido muy mal en el amor, cada elección que ha hecho respecto a este tema ha salido terrible por lo que el país de nunca jamas decide asignarle un hada madrina que la ayudar a encontrar a su alma gemela.
Al principio ali creía que estaba soñando o algo por el estilo debido a que no se podía creer que existieran estos seres pero lo que mas sorpresa le causo fue que su hada madrina ¡ES UN HOMBRE! Si, y no cualquiera, sino el mas apuesto que ella haya visto jamas. Debo decirles que esto me recordó a la película de hada por accidente y me dio mucha risa por que ¿enserio? Un hado madrino y lo que lo hace aun mejor es que este es el mismo hado que ayudo a cenicienta, la bella y la bestia entre otros, solo que al contarse la historia decidieron hacerle algunos cambios.

Cuando vi este libro lo primero que me llamo la atención fue su hermosisima portada, están simple pero los focos y las sombras que estas crean le dan un aspecto mágico. Luego leí la sinopsis y el libro termino por atraparme así que cuando lecturalia lo tenia como una de sus novedades no dude en pedirlo pero para mi mala suerte no fue todo lo que yo esperaba.

Cuando leí la parte de la sinopsis en la que dice que ali sera arrastrada a un montón de citas creí que esto le iba a dar un toque cómico a la historia pero no fue así, de hecho esto es algo casi inexistente en el libro y la mayor parte del tiempo Ali esta con Jay, su hado madrino.

Otra cosa que me decepciono es que aparte de esperar reírme mucho es que al estar involucrados los cuentos de hadas y las madrinas creí que iba a ser un libro muy romántico, vaya me esperaba hasta algo empalagoso pero no fue así.
Y todo se lo debo a Jay.

Este personaje tenia algún trastorno de bipolaridad que no logre comprender, al principio era muy arrogante y osco y de la nada empezaba a besar a ali y ya estaba enamorado de ella, y yo me queda tipo ¿Que rayos te pasa? Aunque algo que si debo recalcar es que este ha sido el primer personaje masculino, todo guapote y arrogante que era virgen.

 En cuanto a Alice no me pareció un personaje muy memorable, es una chica simple con una mala relación con sus padres y que no cree que merezca un hada madrina para ayudarla ya que ella no se cree tan especial como para recibir tan inusual ayuda.

 Algo que si me gusto demasiado es que las pocas escenas románticas que hay fueron de lo más hermosas que he leído y en verdad hacian honor al titulo ya que eran tan mágicas.

A pesar de que este libro no fue todo lo que yo esperaba si me entretuvo bastante y me robo uno que otro suspiro.

¿Ya habían leído acerca de este libro? ¿Que les ha parecido?
Me gustaría leer sus opiniones en los comentarios :)




                SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS