Reseña: Archienemigos

jueves, 26 de septiembre de 2019



Autora: Marissa Meyer Editorial: VRYA
Páginas: 496
 Muchas gracias a la editorial por el ejemplar :)    SINOPSIS:
 La vida secreta de Nova está a punto de volverse un poco más complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados, un sindicato de poderosos y amados superhéroes, y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en Gatlon City. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores
enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la línea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo.

Los libros de Marissa Meyer siempre tienen una forma de atraerme. Son muy fáciles y divertidos de leer.

Admito que la primera mitad de este libro fue lenta y no sucedió mucho, pero luego la segunda mitad, ¡no pude dejar el libro! Todavía me gusta el debate moral entre los renegados y los anarquistas.
Ambos tienen fallas, pero terminas amando a los personajes principales: Adrian, Nova y Max. Y también, sus amigos.

 Me encanta el tema de las identidades secretas: el romance es una historia de enemigos para los amantes (y Nova sigue fingiendo ser un Renegado), pero también lo que es más interesante es la capa adicional de ambos personajes que tienen identidades secretas que son némesis.

Pero siento que esta historia se ha extendido desde el primer libro, y esperaba que cambiara aquí o tomara un nuevo giro, pero cuanto más leía, más podía ver que el autor estaba tratando de fortalecer el desarrollo y intensidad de ese conflicto?

 El libro también tuvo algunos momentos muy lindos, entre Nova y Adrian, sí, pero también la relación de hermanos entre Adrian y Max fue maravillosa.

 Sin embargo, el libro terminó de una manera que me tiene desesperado por el próximo libro.

 Muy recomendable si eres fanático de los superhéroes y supervillanos, identidades secretas, romance, algo de humor, dinámica familiar y ¡solo un libro divertido!

Que les parece? Ya han leído algo de la autora?
                  SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS