Reseña: The boneless mercies

domingo, 15 de diciembre de 2019



Titulo: The Boneless Mercies.
Autor: April Genevieve Tucholke.
Paginas: 332.
Editorial: VRYA.
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar Sinopsis:
 Frey, Ovie, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa. Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande. Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies. La fama y la
fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas. De hecho, sus acciones podrían cambiar la historia de las mujeres en todo el mundo.

The Boneless Mercies es una historia tan antigua como el tiempo, de guerreros que buscan la gloria y el honor, aquí solo hay algo un poco diferente. Todos los guerreros son mujeres. ¡Ah, y su compañero de curación es un tipo que tiene muchos puntos para desmantelar el rol de género!
 Frey ha pasado la mayor parte de su vida por piedad matando a los enfermos, pero tiene hambre de algo más. Su grupo de asesinos de misericordia es fuerte y feroz y ya es hora de que hagan algo más emocionante.

 The Boneless Mercies viaja a las Merrows mágicas con sus brujas y a través del peligroso Red Willow Marsh con su culto para llegar a Blue Vee, en busca de aventuras y batallas, sangre y gloria.
 Corto es la palabra principal que está atorada en mi cabeza al terminar este libro. Corto y apresurado. Esto fue genial, pero no como, alucinante. Divertido y agradable, aunque nada destacable. Contenía algunas ideas geniales, escritura y escenario, pero lamentablemente no había muchas de ellas. Tenía un ambiente realmente encantador; oscuro y encantador Me encantó lo cálidos que estaban los unos con los otros, lo cercanas que eran las amistades. Y quiero decir, ¿qué no le gusta de las poderosas guerreras? ¿Y sus increíbles amistades?

Como una lectura breve y divertida en la que no necesitas pensar, fue genial. Y cuando leí esto, sinceramente, era lo que estaba buscando, así que lo aprecié.
Pero cuando me detengo y reflexiono, no es tan bueno. Me gustan los libros que realmente puedo saborear, que me hacen pensar. Y desde esa perspectiva, The Boneless Mercies se quedó corto. Una buena cantidad se sintió bastante nivelada y sin mucha profundidad.

 Tengo muchas imágenes bonitas sobrantes, pero la trama real se sentía aburrida. No sentía que tuviera un impulso o propósito fuerte, y no tenía ninguna inversión. Vine por las guerreras fuertes y moralmente grises y me quedé principalmente solo por la sensación y el ambiente.

 Pero, sinceramente, mi principal confusión con esto (y decepción) fue que me pareció un libro demasiado corto para la historia que parecía estar tratando de contar. Similar a un rompecabezas con varias piezas que faltan. Casi me sentí molesta por los conceptos intrigantes, como si estuvieran colgados frente a mí y luego se alejaran antes de que realmente pudiera apreciarlos. En serio, se sintió como si hubiera sido un libro de 500 páginas, como uno de esos grandes con un texto realmente pequeño que tan pronto como abres eres como "woah, esto será algo", pero por alguna razón , tuvo que reducirse al libro de 300 páginas que es. (también son 300 páginas de texto masivo) Tocaría tantos aspectos de este mundo que eran intrigantes, pero que en realidad no se expandieron. Seguí pensando "no, no, no, eso es muy lento, quiero saber más". Numerosos eventos aparentemente significativos se desarrollaron excepcionalmente rápida y fácilmente.

 Y  la palabra gloria se repitió muchas veces, jajaja.

Sin embargo, a pesar de todo eso, ¡lo disfruté! Para una lectura casual y rápida, esto es bueno. Lo que sucedió en este libro fue suficiente para seguir leyendo hasta el final.

Que opinan ustedes? Han leído algo más de la autora?
   
                 SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en: 
                           

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS